lunes, 27 de octubre de 2008

La Escoba y su primer recital

El sábado por la noche fue la primera presentación de la Escoba de María Jose. La cita dio a lugar en el Teatro Stella Maris, en pleno San Isidro. Los fanáticos de la banda y sus integrantes debieron esperar un tiempo para disfrutar de la noche que tenían por delante ya que eran los ultimos en tocar. Los integrantes de la banda no aguantaban las ganas de tomar al escenario para poner las cosas en orden y demostrar lo que es la buena música. El teatro contaba con un importante marco de público pero justo antes (casualidad) de que La Escoba de María Jose se apropiara de los micrófonos se retiró una importante cantidad de gente, que hasta hoy lo sigue lamentando. Los fanáticos pedían a gritos por la Escoba de María Jose.

El momento llegó y la Escoba puedo debutar. Con gran nerviosismo subieron al escenario sus integrantes para no dejarlo. Había comenzado el show, Spiderbebo decía presente. La buena música retumbó minutos en San Isidro. El público, que tuvo el placer de escucharlos, estaba eufórico. Para retirarse con toda la gloria la banda presentó su nuevo tema, su primer tema propio, UN DILUVIO PASAJERO el cual fue totalemente aceptado por el público.

Finalmente el recital concluyó y no hubo mas que aplausos y flores para cada uno de los integrantes de la banda. Como así tambien la Escoba de María Jose le agradecio a Gustavo Centeno por darle un espacio a tanto talento.


Hasta el próximo recital,


la Comisión. (integrada por un solo miembro)


1 comentario:

La Gorda Lechona dijo...

aguante la escoba!! acabo de ver los videoss y estan muy buenoosss abrazoooo